jueves, 10 de junio de 2010

Celebración Día de la Familia

Termina un curso escolar más, y con ello, todas las actividades extraescolares organizas por el AMPA del Colegio Galo Ponte de San Mateo.
Este año se ha celebrado el día 5 de junio, durante todo el día. La mañana comenzó con un torneo de fútbol entre los equipos de San Mateo y de Zuera. Por la tarde hubo actuaciones de los niños que participan en las actividades extraescolares como multideporte, gimnasia rítmica o francés. Además actuaron los alumnos del grupo infantil de baile de salón de San Mateo. Tras las actuaciones se montaron hinchables y un circuito de coches a pedales, donde todos los niños disfrutaron saltanto y compartiendo la tarde entre amigos.
Para terminar el día, los participantes cenaron en el pabellón, y se repartió medallas y orlas a los chavales. Tras la cena se montó un karaoke. El día fue muy divertido, y muy ocioso para las personas que dirigen el AMPA del colegio este curso, entre ellas Sandrine que ha sido las que nos ha enviado estas imágenes. Si tenéis alguna foto más para compartir de este día, os animamos a que paséis por nuestra página de Facebook y la colguéis para poder ver como disfrutasteis del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario