miércoles, 5 de septiembre de 2012

Celebración de San Mateo


5 comentarios:

  1. ¡¡Los Starkytch DJ's en San Mateo!! Alucinante. Son la leche. Los he visto dos veces, una en Interpeñas en el homenjae que ellos le organizaron al gran Fernando Esteso y otra en en los san lorenzos y las dos fueron una pasada y ademas con un ambientazo que no cabia mas gente y de alli no se iba nadie, todos bailando y cantando sin parar. Imprescindibles y todo una acierto de la comision al traerlos. ¡Alli estaremos!

    ResponderEliminar
  2. Damos fe, son una caña. Uno de los mejores directos que se pueden ver y disfrutar. Sería un pecado no ir a verlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  3. Nosotras los vimos en Barcelona, y petaron la sala. A ver si estan tan inspirados, y pirados, como estuvieron entonces. Fue una de las mejores noches que hemos pasado, o por lo menos de las mas divertidas y que aun comentamos. Si podemos, allí estaremos para bailar, y bailar, y bailar, y bailar....

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Esto se avisa!! me he enterado de casualidad. menos mal que podemos cambiar los planes que teniamos para hoy, pero no nos los pèrdemos por nada.
    Eso sí, tiron de orejas para la organizacion, el ayuntamento o quien sea por no anunciarlo mas. Luego que no se quejen si no van gente o es que ¿solo quieren que vayan los de alli?

    ResponderEliminar