martes, 7 de febrero de 2012

Bases CONCURSO FOTOGRAFÍA 2012

Bases V Concurso de fotografía SAN JORGE, 2012
1. Los participantes deberán ser residentes en San Mateo de Gállego
2. No se aceptaran fotografías realizadas por personas distintas al concursante
3. Se podrán presentar como máximo 3 fotografías por participante
4. Cada participante deberá aportar la información de su cámara fotográfica y los ajustes digitales que haya realizado sobre la o las imágenes presentadas.
5. No se admitirán fotografías que hayan sido ya premiadas o expuestas al publico anteriormente
6. Temática: “ROJO
7. Las fotografías presentadas a concurso se quedarán en el fondo documental del ayuntamiento de San Mateo de Gallego y serán expuestas en la biblioteca de San Mateo a partir del 4 de mayo de 2012
8. Las fotografías deberán presentarse en formato igual o superior a 20x25cm antes del 24 abril a las 13h, en Cultura y Deporte del Ayuntamiento o en la biblioteca municipal.
9. Las fotografías se presentaran en un sobre en blanco con un seudónimo en la parte posterior de la imagen, junto con el nombre de la fotografía, lugar y la fecha en la que se realizó la foto. Así mismo se adjuntará una plica con los siguientes datos antes del 24 de abril de 2012: Nombre, Apellidos, Dirección, Edad, Teléfono e-mail de contacto, Seudónimo, datos de la cámara y retoques realizados
10. Se establecen dos premios, en los que se valorará el impacto visual, la originalidad, calidad y técnica de la fotografía.
11. Los premios se darán a conocer el 1 de Mayo de 2012 en el Mercadillo de Primavera. A las 12h en el Plegadero.
12. La organización se reserva el derecho a cambiar alguna cláusula, a cambiar fechas previstas, o cualquier otra característica del concurso, previo aviso a los participantes. Si a juicio del jurado, no existiera calidad suficiente en los trabajos presentados, los premios podrán declararse desiertos, total o parcialmente. El jurado podrá declarar el premio desierto por otros motivos.
13. Para que el concurso salga adelante se necesitarán un mínimo de 5 participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario