miércoles, 1 de septiembre de 2010

Bases Concurso Literatura

IV CONCURSO DE RELATOS 2010

Aspirantes y Requisitos. Invitamos a participar en este concurso a todas aquellas personas con imaginación y creatividad.

Tema: TRADICIONES Y COSTUMBRES DE SAN MATEO

Extensión máxima: 8 folios escritos a una cara. Tipo de letra ARIAL TAMAÑO 12, espacio entre LÍNEAS 1.50 cm Los trabajos se encuadernarán con tapas de cartulina amarilla indicando en la portada, título de la historia, edad del autor y un nombre falso o seudónimo. A la vez se entregará un sobre con los datos: nombre y apellidos dirección y teléfono y seudónimo con el que te presentas.

Plazo de presentación: Hasta el próximo día 15 de SEPTIEMBRE de 2010, en la Biblioteca Municipal y en Cultura y Deporte.

Única categoría: Adultos: A partir de 18 años El fallo del jurado quedará expuesto en el tablón de anuncios de la planta calle de la Casa Consistorial el jueves 20/09/2010. Los trabajos presentados quedarán expuestos en la Biblioteca Municipal al público a partir del 21 de septiembre. Los premios se otorgarán el próximo domingo 19 de septiembre en la celebración del día de SAN MATEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario