martes, 4 de mayo de 2010

AGENDA CULTURAL DE MAYO

Terminaron las esperadas fiestas de primavera, y ahora nos queda un mes de Mayo muy interesante.

Mañana, día 5 de mayo, MIGUEL MENA visita San Mateo a las 20h en la biblioteca municipal. Si queréis más información no dudéis en pasar por la Biblioteca.

Miguel Mena, periodista, escritor y fotógrafo ocasional. Miguel Mena es locutor de Radio Zaragoza, Cadena SER, donde realiza el programa de fin de semana "A vivir Aragón". En la actualidad colabora también en la revista "La Magia de Viajar" y en el suplemento "Artes y Letras" de Heraldo de Aragón. En www.miguelmena.com encontrarás más información sobre sus libros, su trabajo en la radio, una selección de artículos de viajes y la exposición fotográfica “Aragón, 20 imágenes y 1 poema”

El día 14 de mayo se inaugura una original exposición de Comic titulada "El curioso mundo de Sanosuke", que os recomendamos visitéis. El día de la inauguración se ofrecerá un aperitivo a todos los presentes.

Roberto Malo, será otro de los escritores que nos visiten este mes, el día 20 de mayo estará en la biblioteca de San Mateo, para hablarnos de sus obras, su trabajo, sus inspiraciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario