lunes, 26 de abril de 2010

Programa de actos, fiestas 2010 de primavera

Aquí os dejamos la programación de las fiestas de este fin de semana

Mercadillo Sanmateano 2010

¡Por fin mejora el tiempo! Y en el Mercadillo del pasado viernes, 23 de abril, se hizo notar. La mañana salió despejada y los más de 50 expositores pudieron montar su puesto por el centro de San Mateo. La Asociación de 3ª edad colaboró con la preparación de migas para todos los asistentes, y Radio San Mateo emitió en directo entrevistas con los diferentes participantes, colaboradores y organizadores. El taller ocupacional, el AMPA, la Asociación de Auvernia, la Cofradía de Tambores... también estuvieron presentes dando a conocer sus actividades y vendiendo algunos de sus artículos.

lunes, 12 de abril de 2010

CLUB DE LECTURA

Hace unos años se inició el "Club de Lectura", en los que los vecinos más "leones" participaban mensualmente en sus encuentros. Se retoma en este mes de abril con el libro de Helene Legrais - Los niños de Elisabeth. La cita es el próximo miércoles 28 de abril a las 19h en la biblioteca municipal. Si queréis uniros a este club no tenéis más que pedir información en la biblioteca municipal y estar pendiente del libro escogido para el siguiente encuentro, que se publicará aquí y en la Biblioteca.

lunes, 5 de abril de 2010

De vuelta de las vacaciones de Semana Santa se está preparando la exposición de fotografía RIBERAS DEL EBRO, cuyas imágenes están realizadas por alumnos de la Universidad Popular de Zaragoza. La inauguración será el viernes día 9 de abril a las 19.30h, en la que se ofrecerá un pequeño ágape a los asistentes. Excepto el fin de semana, la exposición abrirá en horario de mañanas y de tardes.