jueves, 16 de julio de 2009

TORNEO FUTBOL PLAYA

El próximo 1 de Agosto a partir de las 17.30h tendrá lugar un torneo de Fútbol Playa en la nueva pista de voley playa del complejo municipal de piscinas de San Mateo de Gállego. Cada equipo tendrá que estar formado por 4 jugadores y un reserva, y tendrá que apuntarse en las piscinas hasta el 29 de Julio. El precio de inscripción por equipo será de 5€.

lunes, 13 de julio de 2009

BASES DEL CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR FIESTAS SAN MATEO 2009

La comisión de Fiestas convoca el concurso del cartel anunciador de las Fiestas de San Mateo 2009, con arreglo a las siguientes:
BASES
1.Cada concursante podrá presentar como máximo dos trabajos 2.El Tema del cartel presentado estará basado en motivos alusivos a las fiestas de San Mateo 3.El único premio consistirá en el pago al ganador de 300€ y bono de fiestas 4.Los trabajos serán de técnica libre, siempre que sea posible su reproducción en litografía a 4 colores gama. Se evitarán los colores fluorescentes o tintas directas. Los carteles tendrán las dimensiones de formato A3, y deberán entregarse montados sobre bastidor o soporte rígido, no admitiéndose los presentados con cristal o plastificados. Los autores que opten por realizar sus obras mediante sistemas informáticos, deberán aportar una reproducción a color con las medidas y las demás características anteriormente indicadas, así como el correspondiente soporte magnético con todos los ficheros necesarios para la obtención de fotolitos, una ficha técnica de los procedimientos empleados, incluyendo las fuentes utilizadas, y si fuera el caso, los originales de las imágenes digitalizadas en su formato TIFF u otros. De cualquier forma, la base del trabajo deberá ser reproducible a partir del formato CMYK, no siendo recomendable la composición de colores en RGB, pues en su transformación para timbrar en cuatricromía, pueden sufrir cambios los colores originales. 5. El cartel llevará obligatoriamente la leyenda "San Mateo 2009 Fiestas en honor a la Virgen del Rosario del 12 al 16 de Agosto" 6. El plazo de presentación finalizará el día 20 de julio de 2009 Los trabajos se presentarán en las oficinas municipales, biblioteca y oficinas de cultura y deporte del Ayuntamiento, en dos sobres cerrados con el mismo seudónimo. El sobre A contendrá el original de la obra presentada a concurso con el título y seudónimo del autor escrito en el reverso de la obra, además del sobre B. El sobre B cerrado incluirá el nombre, apellidos del autor o autores de los trabajos, dirección, teléfono, título, y seudónimo del autor 7.La organización no se hace responsable de los daños que puedan sufrir las obras presentadas durante el tiempo que estén en su poder. 8. La selección y concesión del premio del Concurso, se realizará a propuesta de los miembros de la Comisión de Fiestas. 9. El fallo del Jurado será inapelable, así mismo podrá quedar desierto 10. La comisión de Fiestas quedará facultado para resolver las dudas que se presenten y tomar los acuerdos necesarios para el buen orden del concurso, en todo lo no previsto en estas Bases. 11. Los concursantes se responsabilizan totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como renuncian a toda reclamación por derecho de imagen. 12. El hecho de participar en el concurso implica el conocimiento y aceptación por todos los concursantes de las presentes bases, motivo por el cual no podrán impugnarlas una vez formalizada la presentación

miércoles, 8 de julio de 2009

CURSOS DE NATACIÓN

Está abierto el plazo de inscripción para la actividad de Natación, que comenzará el lunes 13 de julio. Para más información e inscripciones, preguntad a los socorristas de las piscinas municipales.