jueves, 29 de enero de 2009

SÁBADOS FRANCESES

Apres-Midi de France La Asociación "Amigos de Auvernia" te invita a su programa "Après-midi de France" (tardes de Francia. Este sábado 31/01, a las 19.00h ven a aprender a cocinar las típicas CRÊPES francesas y a comérnoslas. Entrada libre En las cocinas de las Escuelas de Adultos. A partir de ahora todos los sábados últimos de mes te esperamos con una nueva propuesta.

lunes, 26 de enero de 2009

CURSO DE CATA DE VINO

El pasado viernes 23 de Enero tuvo lugar el esperado curso de Cata de Vino. En el curso que duró 3 horas, ENODESTINO explicó los diversos tipos de vino que existen, su proceso de creación, los materiales necesarios... Antes de comenzar la cata se realizó un juego de aromas muy dinámico, en el que se ponía a prueba nuestro sentido del olfato. Sobre la cata de vinos se aprendió cuales son los pasos a seguir para disfrutar del vino, y cuales son las características que hay que buscar en cada uno para diferenciarlos. Para ello se cataron varios vinos blancos y tintos, y cada alumno expuso sus sensaciones al verlo, probarlo y olerlo. Aquí os dejamos alguna imagen sobre el curso.

martes, 13 de enero de 2009

DONAR SANGRE

El próximo día 14 de Enero a partir de las 17.30h, estará en el centro de salud de San Mateo de Gállego, la Unidad Móvil de la Hermandad de Donantes de Sangre para que todos aquellos que queráis, podáis colaborar con vuestras donaciones.

lunes, 5 de enero de 2009

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Comenzamos nuevo año, llenos de energía y actividades.
Durante el mes de ENERO os invitamos a que participéis en:
Cabalgata de Reyes: desde oriente llegan... ¡¡los Reyes Magos!! La Cabalgata recorrerá las calles de San Mateo impregnándolas de ilusión para los más peques. (5 de enero)
Día de San Antón: en la plaza de toros se encenderán hogueras y disfrutaremos de una rica cena a la brasa. No olvides tu parrilla!! (17 de enero)
Curso de Iniciación a la Cata de Vinos: Enodestino impartirá este curso el día 23 de enero. Para participar apúntate en Cultura y Deporte (ayuntamiento) o en la Biblioteca Municipal, antes del 17 de enero. El precio incluye la cata de diversos vinos, material personal, libro de cata, agua, esencias de aroma, mantel, etc. (15€/persona).

¡¡¡ESPERAMOS QUE DISFRUTÉIS CON ESTAS ACTIVIDADES!!!